WhatsApp-Image-2016-10-06-at-05.08.51-blackwhite

HARUMI IKEDA

Soy Shiatu-terapeuta apasionada, en la sanación física y holistica del ser humano.

Empecé mi carrera de shiatsu por mi, para mejorar mi salud y la de mi familia. Desde que lo practiqué noté varios avances en mi vida, como mayor rendimiento en mi trabajo, un estado de animo enérgico, y fortaleza en mi salud.

Confío en que el Shiatsu es una poderosa terapia que va mas allá de la simple curación física, y que así como se ha usado por varios años en Japón con los mejores resultados, el Shiatsu a latinoamérica se empieza a conocer por ser una herramienta efectiva, conservando la manera pura y tradicional japonesa, estudiándolo directamente con maestros Japoneses.

Gracias por darse la oportunidad de experimentar los beneficios de la terapia Shiatsu.

Angel Ramirez

Comencé desde niño masajeando a mi familia para ganar dulces y permisos,
Actualmente soy cosmetólogo facial y corporal, me especializo en los cuidados de belleza facial y la relajación física.

Me gusta hacer terapias de masaje deportivo, relajante, y Shiatsu.

LLevo un año en Harumitsu y soy profesor de cosmetología.

Todos son bienvenidos a que se den un tiempo de relajación profunda en nuestras manos.

Terapeutas_Shiatsu2
Terapeutas_Shiatsu

Susana Lizet Paez Soto

Hola! mi nombre es Susana Lizet Paez Soto soy terapeuta de masaje desde hace 15 años me he seguido preparando durante este tiempo con una especialidad en masaje terapéutico, diplomado en masaje, masaje con piedras calientes, reflexologia podal tailandesa.

Durante los últimos 6 años he estudiado shiatsu terapia originaria de Japón con el maestro Hideo Asada esta terapia consiste en presionar el cuerpo en puntos específicos para relajar los músculos, estimular el sistema que todos tenemos pero que por cansancio, estrés, enfermedad vamos perdiendo y es el poder de autocuración.

ABRAHAM BACHA LAZO DE LA VEGA

Shiatsu, que literalmente significa presión con los dedos es una terapia que se utiliza en los músculos y órganos del cuerpo para tratar algunas dolencias así como algunas enfermedades.

Cuando alguna parte del cuerpo nos duele, instintivamente llevamos nuestras manos a esa parte del cuerpo. El Shiatsu sistematiza de manera científica ese instinto en un método de tratamiento muy efectivo.

Cuando aplico esta terapia en músculos en buen estado, produce una relajación Total, cuando hago lo mismo en músculos que no están al 100% se produce un dolor que la gente califica de placentero, un dolor que cura y esto es muy cierto pues esta terapia restablece la circulación, mejora el metabolismo y enseguida elimina la sustancia de fatiga y ayuda a que los músculos recobren su estado original.

Esta terapia ha probado ser un remedio pronto y eficaz para un amplio rango de desórdenes que afectan al cuerpo humano, de tal forma que si ya has probado todo tipo de medicinas y empiezas a creer que es normal vivir con dolor te invito a descubrir los verdaderamente maravillosos poderes de curación del cuerpo humano a través del Shiatsu.

Es un placer para mí poder atenderte y ayudarte a restablecer tu salud.

rsz_ab_photo-compressor
Siéntete Bien

DATE UN MOMENTO PARA ARMONIZARTE

Visítanos y obtén la Terapia ideal para ti