¿Se puede a domicilio un Shiatsu?

Básicamente, no hacemos este servicio por cuestión de seguridad. Sin embargo, si usted es un paciente regular o recomendado es posible hacer excepciones. Por favor, llámenos primero. El costo será como de costumbre, más un cargo adicional dependiendo de la dirección.

¿Es doloroso el Shiatsu?

Para nosotros es importante que el tratamiento tenga buenos efectos en el cuerpo del paciente, por eso se evita un tratamiento muy doloroso. Por favor, háganos saber si usted tiene dolor o siente demasiada presión durante el tratamiento.

Básicamente no es doloroso si la presión es “vertical”, con “cuidado”, y “sin poder”, sino por presión con el peso del cuerpo”. Estamos capacitados y experimentados para distinguir hasta dónde llegar. Sin embargo si usted tiene algún desequilibrio fuerte es posible sentir un poco de dolor.

Es la primera vez que me doy un Shiatsu. ¿Cuál es la duración del tratamiento?

Se recomienda más de 60 minutos, en especial 90 minutos. Se tarda más de 60 minutos para hacer el tratamiento de todo el cuerpo. Por ejemplo, algunos dolores de espalda son la causa del problema muscular de la pierna. Al revisar todo el cuerpo, podemos encontrar el problema real y hacer un tratamiento eficaz. Además, será útil para hacer un plan personificado para el siguiente masaje.

¿Con qué frecuencia debo hacerme un Tratamiento?

Se recomienda una o dos veces al mes, aunque depende de su propósito o síntoma esto varía. Hay algunas ventajas para usted como las siguientes: La eficacia es mayor con cada tratamiento de shiatsu mientras que el tratamiento anterior ha sido eficaz, la condición de su cuerpo puede comprobarse a intervalos regulares, así los terapeutas pueden entender más su condición y hacer un plan de tratamiento a largo plazo.

¿Qué tipo de ropa debo llevar para el Tratamiento?

Por favor traiga la ropa adecuado pues no contamos con ropa extra. Un Shiatsu se realiza básicamente con ropa. Recomendamos materiales suaves y cómodos evitando jeans o cosas muy ajustadas. Las faldas no son recomendables ya que también hay puntos de masaje en el área de las piernas. Las medias son de gran comodidad ya que hay puntos en los pies, también mangas largas es lo mejor para usted.

¿Se puede tratar a muchos pacientes a la vez?

Sí, podemos tratar a dos pacientes a la vez. Por favor, díganos cuando se ponga en contacto.

¿Aceptan tarjetas de Crédito?

Si. Aceptamos Visa y Mastercard.