Estamos preparados para detectar condiciones físicas y ofrecer soluciones en un nivel terapéutico. Como dice el refrán "la práctica hace la perfección" y nuestro personal ha tenido el tiempo de refinar su técnica para convertirla en un arte afinado. Tenemos especialistas en masaje shiatsu, tailandés y deep tissue que constantemente se mantienen al día sobre los avances más destacados en el campo y con certificaciones nacionales e internacionales. Es nuestra política en Haru Nami Shiatsu que nuestro personal se reúna para perfeccionar sus técnicas trabajando en conjunto. Hacer que todo el personal realice una crítica positiva garantiza que nuestros pacientes solo reciban la mejor atención, probada, comprobada y verdadera. Estamos orgullosos de ofrecer a las personas un shiatsu apasionado; todo encontrado bajo un mismo techo. Nuestro enfoque personal hacia su bienestar mental y físico nos ha ganado la reputación de una clínica de shiatsu confiable.
Entendemos que si nunca ha trabajado con un terapeuta de masaje, es posible que no sepa cuál es la mejor terapia para su necesidad particular. Ofrecemos consultas gratuitas donde nos sentamos con usted, repasamos cuáles son sus expectativas y necesidades y adaptamos una sesión de terapia a sus especificaciones exactas. Si solo está buscando una sesión de relajación general, ofrecemos un tratamiento de cuerpo completo que incluye aromaterapia, y uso de productos orgánicos.

Ven y experimenta algo nuevo o revisa a un ser querido; Si tienes dolor muscular, Haru Nami te cubrirá. Con terapeutas profesionales especializados de shiatsu en el mismo lugar, garantizamos que tenemos algo para relajar su cuerpo y calmar su mente.

FB IN TW