Deep Tissue

Si desea mejorar su postura, abordar las tensiones crónicas, o simplemente prefiere un toque más profundo, este tratamiento es para usted. Inspirado en los principios de la Integración Estructural, el Masaje de Tejidos Profundos trabaja con estructuras de tejido conjuntivo subyacentes que contribuyen a patrones de postura dolorosas.

Tejido profundo se hace sin el uso de aceites para trabajar más profundamente en los tejidos conectivos, llamado fascia. Los movimientos específicos y lentos están diseñados para permitir que el tejido responda de forma óptima. La fascia es de plástico, en lugar de elástica como las fibras musculares, lo que significa que con la presión adecuada, el tratamiento regular, y la conciencia postural, el cambio en la fascia es posible.

Deep Tissue puede ser extremadamente relajante y, contrariamente a la creencia popular, no necesita ser doloroso. Su tratamiento único incluirá una consulta en profundidad, Joint Release y un masaje de relajación sueco para la integración. Tenga en cuenta que, para las preocupaciones agudas, una remisión a un proveedor de atención médica más especializado puede ser apropiado.