Curso de Shiatsu

En este entrenamiento aprenderán la forma de dar Shiatsu al estilo tradicional japonés sobre el piso con una postura correcta. Se enseñará detalladamente el orden de los puntos básicos distribuidos en el cuerpo, la historio del Shiatsu, los diferentes tipos de presión y conocerán los músculos claves para tener una terapia exitosa.
El objetivo de éste es lograr el conocimiento necesario para ofrecer una terapia relajante y efectiva de Shiatsu al estilo tradicional.
Imparte: Harumi Ikeda
Shiatsu Terapeuta Profesional. Egresada de la escuela Japonesa de Shiatsu Terapia en el Norte de Vancouver. Cuenta con años de experiencia en masaje de tejido profundo, y con el conocimiento del cuerpo humano asistiendo a las disecciones anatómicas en la Universidad de Hawai.
Apasionada por la sanación física, la medicina oriental y energética; el Reiki, Yoga y el Shiatsu. Mantiene fresco su conocimiento, como aprendiz continua, en cada país que visita, toma cursos y recibe terapias de masaje profundo. Cree firmemente en la cita del Creador del Shiatsu Tokujiro Namikoshi que dice:

“El Shiatsu es como el amor de madre, la presión sobre el cuerpo estimula la fuente de la vida”

 Fecha

Sábado 1 de Abril  |  10:00 hrs – 15:00 hrs

Domingo 2 de Abril |  10:00 hrs – 15:00 hrs